lunes, 22 de octubre de 2007

Domingo feliz

Ayer pasé un día hermoso, por la tarde me reuní con mi hermana y le lleve una plantade la enredadera Sta. Rita color fucsia muy linda.
Mi mamá está lejos pero ella nos enseño que todos los días son buenos para expresar, amor hacer regalos o acordarse de un ser querido.
Veo muchas familias que se ignoran todo el año pero es un drama si no se juntan para esas fechas.
Por suerte no es mi caso; si quiero decirle te amo o hacer un regalo a mi familia, lo hago, y trato de que siempre sus días sean el Día De La Familia

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno esto!! otro medio como para conocerte mas....me alegro mucho!te mando un beso enorme.Gra

Anónimo dijo...

viste...soy el primer anonimo que firma jajajaja!!!gra

Miva dijo...

HOLA FERNANDA
ENCANTADA DE CONOCERTE.
QUE BUENO QUE COMPARTAMOS EL GUSTO POR EL TEJIDO.
ME GUSTARIA VER TUS TRABAJOS, UN BESO Y FELIZ DIA
MIVA

Liggy dijo...

Hola Fernanda!

Me gusto muchisimo leer tu comentario, que bueno que pensemos igual ;)

Bienvenida al mundo de lo Blogs, es un vicio jejej

Cariños desde Austria.

Liggy dijo...

Hola Fer!

Gracias por tu visita y por tus buenos deseos ;)

Espero que hayas pasado un lindo dia el 28.
!!!! Feliz Cumpleaños !!!! .... atrasado pero lleno de cariño.
Yo tambien siempre te tendre presetne.

Besitos.

Anónimo dijo...

hola Fer!!hoy con Eric y Totó nos pusimos a ver tu blog, y la foto de tu casamiento!!!Cuando lo veamos a Martin le vamos a decir Estás iguaaal!!!!!!en cambio vos.....jajajaja!!La foto del amanecer brutal y tus trabajos ni hablar.Besos.Gra