viernes, 9 de enero de 2009

De regreso

Después de muchos días sin publicar nada en el blog, regreso para contarles que comencé el año con una noticia muy triste. Mi tío Jorge está con un problema de salud muy delicado todavía no tengo el diagnóstico pero la verdad me pegó mal, me angustio mucho por las noches cuando comienzo a rezar y se me vienen a la mente los lindos momentos familiares que pasamos. Ojalá, Dios le de fuerzas para superar este trance.
Como dice el dicho, una de cal y otra de arena de eso se trata la vida. También me pasan cosas lindas .
1- Estoy tejiendo, cosiendo y terminando cosas pendientes, las fotos de tejido son de un bolerito cortito color naranja en hilado Acapulco de LHO y la otra es un chal que se anuda muy práctico de usar.





2-Recibí el regalo del intercambio Interagendas que organizo Anny y mi AS. Era Carolina que me alegró el alma ver las cosas bonitas que preparó para mí, el bolsito que ven en la foto es hermoso, ya lo estrené, la agenda tiene el tamaño ideal para llevar en la cartera y su funda tejida será el comentario de mis amigas ( Gra, controlate) la lapicera es una ternura. “ Gracias Caro”

De Fer para Caro.


De Caro para Fer




3- Quedarme en Bs. As. Trajo sus beneficios si bien me perdí la Maratón de Reyes que se corre en Concordia, pude ver los autos del Rally Dakar que se corre en Arg.- Chile, me encantaron, siempre los veía por TV. Pero tenerlos tan cerca me trajo recuerdos de cuando el TC ( Turismo Carretera) se corría en las rutas y mi Papá nos llevaba porque es fanático de Chevrolet y además en esa época preparaba motores para autos de carrera. Por suerte no hizo tanto calor y perdernos un día de pileta y sol no trajo problemas, los chicos estaban tan contentos como Martín y yo de poder disfrutar de ese impresionante desfile de motos, autos y camiones.






4- Quiero invitarlas a que visiten el blog www.umacultivos.blogspot.com que estrena mi amiga Mabel, sobre cultivos y plantas que está muy bueno, viene bien para saber un poco más del mundo vegetal por lo menos a mí que lo único que sé es regar y a veces ni eso hago. Suerte Mabi que te visiten mucho y encuentres amigas que compartan tu misma pasión.

19 comentarios:

Themis dijo...

Cuanto lamento que tuvieras malas noticias, espero tu tío se mejore pronto!
Los tejidos preciosos, el chal me encantó!
Y ya me voy a visitar a la nueva bloguera.
Cariños

Anónimo dijo...

Hola Fer. Qué pena lo de la salud de tu tío. Deseo de todo corazón que todo salga bien.

Desde acá hemos estado medio viendo el Rally por la tele, nos encanta. Qué suerte que hayan podido estar en vivo.

Me encantó el chal que te hiciste, me parece súper práctico y queda muy bonito.

Un beso y te deseo un muy feliz año.

Carmen Tye dijo...

Hola Amiga!
Deseo de todo corazon que lo de tu Tio sera transitorio y pase rapido, con el favor de Dios.

Lindos te han quedado los trabajos!
besitos y vamos con la nueva bloggera!

Alix dijo...

Hola Fer nunca hay suficientes palabras...pero rezo por tu Tío y todos los que le rodean.
Ese chal que se anuda...luce lindísimo !!!
Un abrazo reconfortante!

zsazsita dijo...

Hola!!! como estas?? Espero q este todo un poco mejor. Q envidia!!! fuistes a ver el rally, yo me quede en casa viendolo por tv por q no tenia con quier ir!!! = estuve enchufada mirando la tv hasta q termino. Besotes!!!

Bendito Colibrí dijo...

hola amiga, la vida nos golpea de rrepente de la manera más inucitada y repentina, solo te digo que tienes que tener mucha fé, y que todo tiene su ciclo y nos guste o no debemos seguirlo, pero con la ayuda de nuestro padre celestial, las cosas van a salir bien, lo importante es la tranquilidad fisica y mental de el, amiga este año a unos de mis tios le sacaron u riños, papa soltero con 2 hijos y a mi otra tia le encontraron un papiloma de Hodkins, osea un cancer muy invasivo, es separada con tres hijos y su nueva pareja al saber de su enfermedad se hecho el pollo, (sorry), se fue, no te cuento esto para que te deprimas sino para que sepas que cuentas con personas que aunque la distancia nos separe una te entiende por lo que estás pasando y segundo te tiene desde ahora en tus oraciones para que te de la fuerza suficiente para apoyar a tu tio y darle lo más importante, compañia y momentos de paz familiar, cariños y cuidate.

Anónimo dijo...

Hola Fer!! me gusto el bolero y el color es precioso, también las fundas tejidas de las agendas que te regalaron.....como me conoces eh???estan muy originales, despues contame con que están tejidas, besos Gra.

JuLi dijo...

lamento lo que estas atravesando y espero que pronto se mejore tu tio!
te quedaron hermosos esos trabajos!!
y que suerte que pudiste ir a ver el rally! debe haber estado barbaro!
te mando un beso grande

Titina dijo...

Fer, Amor la vida es así una de cal y una de arena. Dios quiera que no sea nada grave. Yo pase un 2008 mal con mi hijo por un error médico, así que a esperar y no quedarse con una versión sola. El calvario que vivi lo publique.
Paso a otro tema más lindo, me perdiii el Rally estaba enloquecida con querer ir pero no hubo apoyo en casa para ir, pero jure que otra vez no me quedare con las ganas de ver algo, ire solaa!!!.
Gracias por pasar el blog de tu amiga, yo soy adicta a las plantas también, así que va ser util para mi.
Recibí tu correo, perdon por no contestar, es que tengo uno prestado por tiempo ilimitado, por lo menos por ahora, así que gracias por tu ofrecimiento.

Besitos

Anónimo dijo...

A rezar pot tu tío, lo siento...
gracias por recomendar a tus amigas, son divinas ya tuve noticias de ellas.
Nos vemos pronto...

Liz dijo...

Hola Fer,

Que pena lo de tu tío, espero con el favor de Dios que no sea tan grave y que pronto se restablezca.

Que bien que iniciaste el año tejiendo, yo estoy igual, por cierto hay algo para tí en mi blog.

saludos !!

Miva dijo...

HOLA FERNANDA
FELIZ AÑO! QUE EL 2009 TE TRAIGA MUCHA SALUD, PAZ Y REALIZACIONES.
LINDO TU CHALL CRUZADO, ME ENCANTO!!!
FELIZ DIA!
CARIÑOS
MIVA

Anny dijo...

Fer, espero que tu tío se mejore muy pronto.
Que lindas las cosas que hiciste, te felicito
Gracias por haber participado en el inter de Agendas, para finales del 2009 tal vez haga otro, despues te cuento
besotes
Anny

Carmen Tye dijo...

Hola Fer,
Vengo a dejar mi dosis de soporte, esperando que las cosas vayan por mejor camino

Un gran abrazo!

zsazsita dijo...

Hola como estas?, espero q estés mejor,que bueno q un poco de mi te acompañe día a día!!!! Te cuento q el otro día le mostré la agenda a una amiga y le encanto, en especial el pompón de piel!!! A mi me encanta!! Espero q tu tío este un poco mejor,dios quiera q así sea, te mando muchos besos!!!

Themis dijo...

Hola! Espero que tu tío esté mejor.
Cariños

Unknown dijo...

Ay Fer!!

Ojalá que tu tío se mejore pronto. Hay ocasiones en que uno de repente ve todo negro. Pero ánimos, por suerte en esta comunidad bloggera tienes muchas amigas y seguro rezaremos todas por tu tío. Recuerda que la oración en grupo es muy poderosa.

En cuanto a los regalitos, todos son bellos.

Te dejo un gran abrazo. Cuídate.

lanas y tramas dijo...

Hola Fer, espero que tu tío se mejore, yo estoy en una etapa en quelos más grandes de la familia empiezan con problemas y me pone un poco triste.Queria decirte que me gustó mucho tu post sobre la Navidad, muy emotivo. También me gustó todo lo que tejiste, especialmente el bolerito blanco y el chal que se cruza. Felicitaciones, te mando besos, Ale.

Anónimo dijo...

hola espero que pasen todos tus problemas , por lo que lei .si no es mucha molestia podrias poner un grafico de como hacer el chal cruzado o me lo mandas por mail . gracias en tu blog de tejidos esta todo muy bello !!un abrazo nair de uruguay mi mail es walternair @hotmail.com