lunes, 14 de junio de 2010

Hola, hoy les cuento que reciclé un banco que está siempre en la cocina y que lo veía feo, hice una encuesta en casa mostrando opciones para un decoupage dónde ganaron los girasoles pero como a mí me parecía que ya está saturado el tema girasoles me decidí por la cebra porque soy así de democrática jaja. Todos protestaron cuando vieron el primer paso pero al terminarlo creo que los convencí de que era la mejor propuesta ya que queda bien no solo en la cocina sino en cualquier lugar de la casa. Lo retoqué con pintura y lo protejí con barniz acrílico.












En cuanto a tejidos les cuento que mi hermana Fabiola tejió este chal verde manzana en dos agujas y yo le realicé el borde en crochet.






El chaleco gris es Mohair semi gordo, se teje en una sola pieza y queda irregular. El pinche es de fieltro.

8 comentarios:

marceanaya@gmail.com dijo...

hola FER!!!!divino todo como siempre!!!!quedó bueno el banco!!!me encantó el chal verde!!!te mando besos!!!

Alita dijo...

Hola te ha quedado buenisimo, el animal print se usa mucho y queda muy bien, y el chaleco en una pieza esta re original, se lo mostre a mi hermana que quiere algo asi, asiq pronto tendre q agarrar las agujas un besito Alita

Carmen Tye dijo...

Hay que banco tan bello! parece sacado de una galeria amiga! Y viendo el trabajo de tu hermana y tus bellos tejidos.. me doy cuenta que lo artista les viene en familia!

Besitos

Matilde dijo...

Genial el banco-cebra!!!! y los tejidos me encantaron todos!!!! Un gustazo venir a visitarte, me voy llena de ideas, gracias!
y gracias por tus visitas también!
abrazo,
Matilde

Anónimo dijo...

EL BANCO QUEDO BELLISIMO!!!!!!TRABAJO DE HORMIGA.EL CHAL VERDE PERFECTO ESE CROCHET ( ME VOY A QUEDAR SIN TRABAJO JEJEJE) Y EL GIS ME GUSTO MUCHO ( ME VAS A PASAR EL MODELITO????.CRISTINA LA TEJEDORA

Romi-damelalata- dijo...

Genial el banco Fer! se te da re bien lo de la restauración! que envidia, yo no tengo paciencia, lo he intentado varias veces y siempre se me queda el trabajo a medias!
un besote!

Anónimo dijo...

Fer, el banquito te quedó muy lindo!! Felicitaciones.
y los tejidos tambien estan buenisimos.. Besos Fa

Anónimo dijo...

FELICITACIONES TIA !!!!!BIENVENIDA SOFIA!!!!!!! cristina la tejedora