miércoles, 2 de junio de 2010

Inter bolsos veraniegos

En esta ocación participé del Inter Bolsos Verariegos que organizó Toñi y la verdad fue una experiencia muy linda.Sobre todo cuando a uno después le quedan nuevas amigas para visitar y saber de ellas.
Recibí de Stephanie Sanchez, un morral de jean bordado con cintas y tres revistas.Muchas gracias, me gustó mucho.



Envié a mi AS y todavía está en viaje por eso no digo el nombre ni el destino hasta que llegue.
Detalles:
un morral en hilo color turquesa, un pinche de fieltro, un prendedor de cerámica, una bufanda con argolla de metal en colores rosas, golosinas y variedad de tesitos.Espero que llegue pronto.

5 comentarios:

Carmen-Gloria dijo...

Que lindo el bolso que te llego Fer, felicitaciones, y seguro tu amiga estara feliz pues siempre haces traabajos preciosos, tambieen participe en el inter de Toñi, pero mi bolso aun viene en viaje un abrazo

Alix dijo...

Muy bonito el bolso que recibiste y al ser de mezclilla...muy combinable ☺

Saludos!

Anny dijo...

que lindo lo del inter de bolsos, yo participe el año pasado, este no pude,,,,mañana te mando mi direccion,,,tus trabajos bellisimos, feliz semana
anny

Loreida dijo...

Un millon de gracias Fernanda!!!! me encanto! lo recibi ayer todo esta espectacular!!! particularmente la bufanda es un sueño,y el bolso muy bien elaborado,gracias de nuevo!! ahora a probar el mate que siempre me hizo ilusion conocer su sabor,y a disfrutar esos tecitos en mis momentos de relax,los dulcitos ya encontraron dueño en mi esposo y mi hijo mayor,asi que puedes contar que estaban muy ricos,el pinche me combina con la bufanda asi que el dia que los estrene subo la foto al blog para que todos los que me visiten lo admiren!bienvenida a mi vida y espero continuar esta amistad contigo aun a traves de la distancia,cualquier cosa que necesites de este lado del mundo cuenta conmigo,y ya les devolvimos a Ceratti,ojala evolucione para bien y se recupere pronto.
sigue trabajando de esa manera, que haces maravillas.
de nuevo gracias!!

Andy dijo...

Que cosas maravillosashaces!.Cada uno de los chales dan la sensación de ser calientitos,suaves,comodos.Y me dan ganas de ponerme a tejer.Y como las ganas no hay que dejarlas estar...voy saliendo a comprar lan,agujas.
Lo de la cajita con un sin fin de pequeñas cosas.Me parece una idea genial.No sé para quien va ni si es un sorteo ni como funciona,pero,me imagino la carita de la que lo recibio de pura felicidad!

mimi de"365 dias para adelgazar" o "el pedacito de andy"