jueves, 14 de febrero de 2008

Chal triangular al crochet

Este hermoso chal lo aprendí en las clases de crochet con Claudia, es una técnica muy fácil y a la hora de preparar un regalo siempre me saca de apuro.En clase tejí uno de algodón con seda de Maitén finito, pero en este caso usé un algodón sedificado semigordo de Yanabey queda más pesado pero muy lindo igual.Otra variante es el que está en una revista Para Ti y me pareció original con los botones que tiene.
Posted by Picasa

Bolsito de rafia azul jean

La rafia la compré en Maitén hace mucho y no me decidía a tejerla pero un día se me ocurrió hacer un bolsito.Con agujas n° 10 y rafia doble tejí un punto calado muy fácil y la terminé con medio punto para hacer las tiras que sujetan las manijas de madera. Si alguna quiere que le detalle el punto me escribe y con gusto se lo describo.


Posted by Picasa

martes, 12 de febrero de 2008

Accesorios


Para las Fiestas de Navidad y Fin de Año preparé algunos regalos que por suerte gustaron mucho.
La carterita natural es matizada con una hebra de macramé beige y una hebra de algodón con seda color natural, el resultado quedó muy fino, la tejí con dos agujas en jersey pero la cosí con una vuelta de medio punto, las manijas son de mimbre y le agregue una hebilla plateada como detalle además las forre para darle mejor terminación.

Volví de mis vacaciones

Al regresar de mis vacaciones por La Paloma Uruguay llegué con todas las pilas para armar este blog y dedicarle tiempo, bueno miren este atardecer y veran que te llena de energía parece que el sol se mete en el océano y la gente se reune ahi para ver esa hermosura y aplaudir.