martes, 22 de marzo de 2011

Hola, me tomo unos minutos mientras espero que llegue mi sobrinita Sofía para quedarse en casa un rato. Yo ya volví de mi caminata diaria, los chicos están desde temprano en el Colegio, mi marido en el trabajo, la perra me mira como diciendo ¿no me tenés en tus brazos un rato? Pero yo sigo con mis mates y hago como que no la veo sino aflojo porque su mirada me resulta irresistible.

Awka




Estuve trabajando con tela y el resultado no solo fue muy entretenido sino también algo novedoso ya que me solté y me di cuenta que no solo alfombras podía hacer.




De esta cantidad de telas que algunas son compradas, otras me regalaron y unas cuantas encontré en la calle un día que hubo paro de recolectores de basura.También tiene lanas, simil piel, tul, etc. Salió un bolso, está forrado y las manijas son de mimbre.





Con Totora tejí una alfombra redonda en negro y blanco.





Cristina realizó el collar mezclando tela y tejido.




En la web vi que Carmen del blog café y puntadas publicaban ideas para hacer bolsos con jean viejos, a mi me gustó la idea para la funda de un almohadón. En este caso utilice material que tenía y lo diseñe para que una amiga me lo cosiera.





Por último un bolsito que se puede anudar de distintas maneras según las necesidades que tengamos, yo me lo anudo a la cintura para caminar en el parque, guardo las llaves y el celular.






Hasta la próxima, espero sus comentarios y muchas gracias por el cariño y los elogios recibidos en el post anterior.