martes, 3 de febrero de 2009

Cumpleaños







Hace unos días fue mi cumple, nos reunimos en casa a comer un asado con mi hermana Fabiola, mi amiga Mabel, Juan Manuel (mimo) .Gra estaba de vacaciones en Brasil, mi hermano que podría haber venido estaba también en Brasil . Siempre pasa eso con la fecha de mi cumple es muy raro que estemos todos o soy yo la que está de viaje o son los demás. Como ya cumplí 43 estoy acostumbrada, pensaba festejarlo en otro momento pero si esperaba que regresen todos terminaba festejando en marzo , en realidad la fecha de parto de mi mamá era 20 de marzo y yo quise salir al mundo el 28 de enero no me banque la incubadora y el respirador para festejar otro día no?
Mabel era la encargada de traer las velitas y los bomberos por las dudas. Me gustan las tortas con muchas velas, es placentero para mi ir agregando una más cada año. Además tuvo la gentileza de buscar una revista de tejido antigua, buscaba del año 66 pero al no encontrar me regaló una del año 68.
La revista me trajo muchos recuerdos al ver puntos que los veía en prendas tejidas por mi abuela y mi mamá. Y lo mejor es que tiene accesorios como carteras y chales que son mis preferidos. Gracias Mabi!!!!
P/D : Cristina, cuando recupere mi peso ( falta menos que antes, esta semana me fue bien con la dieta)vamos a tomar el té que nos prometimos en las Violetas.
Gra, descansá del viaje y llamá para comer otro asado.