domingo, 29 de marzo de 2009

Sorteo de Adry

Hola, esta entrada es para invitarlas a pasar por el blog de Adry que con motivo de los 300 post del blog, que se cumplieron el 14/2 y su cumple sortea pantuflas y Dotee.

1º premio - un par de Pantuflas de Hualung tejidos :)
2º premio - una dotee autentica de Adryteje.



Pasen e inscríbanse porque son hermosas doy fe porque mis hijos tienen sus respectivos pares y les gustan mucho.
El link de Adry está a la derecha en la lista de los blogs que visito.
Sepan disculpar pero para hacer algunas cosas necesito ayuda de mis hijos o marido. Cuando ellos pueden darme una mano no funciona Don Bloguer.
Aprovecho para hacer una consulta: Tienen problemas para entrar en sus blogs?
Yo sí no puedo publicar cuando quiero, no puedo visitar otros blogs, las fotos se acomodan como quieren y no como yo elijo. Me ocurre muy seguido a veces intento muchas veces en el día y no logro ni entrar. Me estoy cansando pero no sé si es solo mi problema o hay otros igual. Espero sus comentarios para aclarar un poco lo que pasa. Gracias
También me harta abrir un blog y que aparezca la pagina de Mercado libre sin solicitarlo, cosa que tampoco entiendo. Pierdo mucho tiempo y me aburro.(perdón pero es la verdad).

Buenas noticias,me enteré visitando el blog de Liz " Manos trabajando " de Mexico que el 13 de Junio de 2009 es del día de tejer en público. Tendríamos que juntarnos ese día para pasarla haciendo lo que tanto nos gusta Tejer. El año pasado no pude ir y es algo que tengo pendiente.