sábado, 26 de abril de 2008

Regalos del Swap Dulce Otoño



Lo que ven el la foto es el regalo que me envio Loly de Chile. Estoy muy contenta, los regalos son hernosos. Hay un cuellito que vino dentro de una bolsa de tela con una guarda bordada que decía dulce otoño. También recibí unas artesanias maravillosas sobre todo un cerdito.Los té muy ricos ya los disfruté con mi hijo Nicolás que comparte conmigo el gusto por los tecitos saborizados y una carta que me emocionó mucho.

Quiero agradecer también a Adry que organizó este Swap en el que participé por primera vez y por haber confiado en mí.

domingo, 20 de abril de 2008

¡Vamos Argentina!


Argentina-Suecia 2008

Desde hace mucho que sigo el tenis tanto en la copa Telmex como la Copa Davis, el viernes 11 de abril cuando llegue al Parque Roca a las 9:30hs, me encontré con una sorpresa la hinchada de Suecia colgaba una bandera que decía “chau chau Argentina”. Como dije era viernes y no se había jugado ningún partido. Los días previos al encuentro los jugadores suecos declaraban en los diarios que el público argentino era muy difícil porque grita y canta todo el tiempo pero ellos sin cantar provocaron de entrada.
El domingo después de un fin de semana sufriendo cada partido Argentina se clasificó para semifinales al ganarle a Suecia 4 a 1.Lo único que me queda por decir es que nunca hay que cantar Gloria antes que Victoria, eso aprendí de chica y siempre lo tengo en cuenta.
Ahora viene otra serie muy difícil en septiembre contra Rusia pero no imposible.
Vamos, vamos Argentina …….