jueves, 2 de junio de 2011

Hola

Hola, buen día a todos hace un mes que no posteo nada pero no solo eso estoy muy alejada de la compu, del tejido, de las artesanías de todo.
Les cuento que estamos reciclando la cocina de mi casa y como se sabe es algo agotador por la suciedad, el polvo, el lio de cosas que hay que trasladar y el mal humor de todo el mundo que hay que aguantar.

Así pase varios días:




Así va quedando:





Como siempre digo, yo imagino el trabajo terminado y eso me mantiene positiva pero es difícil igual porque a la que más se le modifica la vida durante la reforma es a mí el resto de la flia sigue su ritmo con trabajo, estudio, deportes, salidas con amigos, etc.
Una nube de polvo me dejo la piel muy fea, el pelo seco y me contracture por no ir a gimnasia, no podía tejer, comíamos chatarra. En fin ya estoy volviendo a la normalidad todavía faltan muebles, luces, decorado pero es otra cosa. La piel la recuperé en un SPA, mi peluquero Dani me trató el pelo con un encerado que me devolvió el brillo.Les debo fotos de la cocina anterior para que vean que era necesario reformarla y modernizarla.


Aproveche el fin de semana paseando y merendando por el Barrio de La Boca , es un lugar al que me gusta ir seguido y esta vez quería ve la obra de una artista plástica francesa que realizó la escultura de una araña en homenaje a su madre. Ya expuso su obra en Londres por ej. Si bien yo no identifico a mi madre con una araña ni yo me veo como tal, la postura de la artista es válida y me gustó mucho.













Un bar hermoso :



Artesanos muy buenos :