miércoles, 20 de febrero de 2008

Aniversario

Hoy hace 15 años de esta foto, fue un día muy esperado por los dos porque hacía 10 años que estábamos de novios. Ya por ese entonces soñábamos con la familia que hoy tenemos. El balance es totalmente positivo a pesar de que hay días en que le armaría las valijas. No tengo dudas él es el amor de mi vida, siempre esta apoyándome en todo lo que se me ocurre.Colabora en la casa cocinando, o planchando, etc. Además me ovilla las madejas, me hace pompones, me dio una mano con el blog junto a Nico y Pía que saben más de esto que yo. Me banca también mis locuras.Por eso y mucho pero mucho más, hoy mi homenaje es para vos Martín, te amo.
Posted by Picasa

martes, 19 de febrero de 2008

Fundas para almohadones


No es novedad que me gusta mucho tejer accesorios o cosas para la casa.
En este caso tejí fundas para los almohadones de las camas de mis hijos.
El verde manzana lo tejí con dos agujas, usé macramé finito tejido doble y lo realicé en punto falso elástico, de terminación en uno de los bordes le cosí una guarda.
El rayado verde y turquesa está tejido al crochet en medio punto, use lo que me sobro del verde manzana y le agregue turquesa haciendo rayas de distinto color cada 6 hileras, lo terminé con unos botones al tono.