miércoles, 20 de febrero de 2008

Aniversario

Hoy hace 15 años de esta foto, fue un día muy esperado por los dos porque hacía 10 años que estábamos de novios. Ya por ese entonces soñábamos con la familia que hoy tenemos. El balance es totalmente positivo a pesar de que hay días en que le armaría las valijas. No tengo dudas él es el amor de mi vida, siempre esta apoyándome en todo lo que se me ocurre.Colabora en la casa cocinando, o planchando, etc. Además me ovilla las madejas, me hace pompones, me dio una mano con el blog junto a Nico y Pía que saben más de esto que yo. Me banca también mis locuras.Por eso y mucho pero mucho más, hoy mi homenaje es para vos Martín, te amo.
Posted by Picasa

6 comentarios:

. escuela de tejido . dijo...

Visitá nuestro blog y conocé los cursos de PUNTO DE VISTA, escuela de tejido coordinada por Claudia Maquieira.

Carmen Tye dijo...

Hola!
Mil Felicidades! Por lo descrito son una pareja-pareja! enhorabuena!
Que sean Muchoa Años mas!

gracias por la visita y aqui ando husmeando en tu hogar virtual, tienes una linda familia, mi marido tambien ayuda a ovillar y de hecho el a veces compra las lanas en internet! jaja .. creo que los contagiamos!

besotes, bendiciones y las mejor de las suertes siempre!

Miva dijo...

HOLA FERNANDA
GRACIAS POR LA VISITA Y ENCANTADA DE CONOCERTE.
FELICTACIONES DOBLES POR EL ANIVERSARIO DE BODA Y POR TU BLOG!!!
FELIZ NOCHE
MIVA

Adryteje dijo...

oh...que nostalgia... un dia de estos pongo mi foto de casamiento en mi blog..o mejor no...jaja...se van a reir de mi!...besitos!

Anónimo dijo...

HOLA, LA VERDAD QUE ME QUEDÉ MUY SORPRENDIDA X TODO..ME ENCANTÓ ..TE FELICITO Y TODO EL ÉXITO DEL MUNDO PORQUE TE LO RECONTRA MERECES..BESOS FOTY

Andrea dijo...

Que maravilla, los felicito a ambos!