lunes, 19 de octubre de 2009

Hola a todos, quería comentarles algunos motivos por el cual estoy ausente de mi blog y de las visitas a blogs amigos.
Hace unos meses que vengo luchando con un dolor en la articulación sacro-ilíaca. No sé si estoy mal diagnosticada o que tengo realmente porque me comenzaron a doler otras articulaciones como las de las manos (no son dolores mortales pero si molestos que me complican para estar sentada o para dormir). No tengo mejoría alguna y ya estoy terminando con las sesiones de quinesiología. El prox. Lunes tengo turno con un traumatólogo que me recomendó una amiga. Veremos como me va.
Comencé a tomar clases de yoga para ver si cambiando la gimnasia brusca y haciendo algo tranquilo puedo mejorar mi estado y no tener tantas lesiones .
Dejando el parte médico de lado, paso a contarles algo más lindo. Dos veces por semana estoy atendiendo el local de una amiga, es un negocio de ropa de diseño y de tejidos al telar.
La paso muy bien ahí, tengo tiempo para tejer y aunque no estoy en casa aprovecho el día de otra manera.

A nivel personal tengo noticias maravillosas y es que voy a ser tía otra vez y por parte doble, un bebe de mi hermano y un bebe de mi hermana. La familia se agranda que lindo!!!
Antes de que Cristina me rete me comprometo a tejer las correspondientes mantillas pero no antes de saber el sexo.

Hablemos de tejidos, hoy tengo para mostrarles boleritos rectos (algunos le dicen manguitas) al crochet en puntos calados como nudo de salomón. El hilado es butoné de seda de Yanabey. El chaleco beige que tiene la parte delantera tejida al crochet y la espalda tejida a dos agujas con un circulo tejido al crochet. Se lo compré a mi amiga Susana que estaba tejiendo este modelo para una clienta en merino sedificado. Me gustó tanto que le pedí uno para mí. No tengo el patrón porque como dije se lo compré.









Bueno, sepan disculpar por estar borrada pero tengo que darle atención a mi salud. Cariños para todos.