lunes, 19 de octubre de 2009

Hola a todos, quería comentarles algunos motivos por el cual estoy ausente de mi blog y de las visitas a blogs amigos.
Hace unos meses que vengo luchando con un dolor en la articulación sacro-ilíaca. No sé si estoy mal diagnosticada o que tengo realmente porque me comenzaron a doler otras articulaciones como las de las manos (no son dolores mortales pero si molestos que me complican para estar sentada o para dormir). No tengo mejoría alguna y ya estoy terminando con las sesiones de quinesiología. El prox. Lunes tengo turno con un traumatólogo que me recomendó una amiga. Veremos como me va.
Comencé a tomar clases de yoga para ver si cambiando la gimnasia brusca y haciendo algo tranquilo puedo mejorar mi estado y no tener tantas lesiones .
Dejando el parte médico de lado, paso a contarles algo más lindo. Dos veces por semana estoy atendiendo el local de una amiga, es un negocio de ropa de diseño y de tejidos al telar.
La paso muy bien ahí, tengo tiempo para tejer y aunque no estoy en casa aprovecho el día de otra manera.

A nivel personal tengo noticias maravillosas y es que voy a ser tía otra vez y por parte doble, un bebe de mi hermano y un bebe de mi hermana. La familia se agranda que lindo!!!
Antes de que Cristina me rete me comprometo a tejer las correspondientes mantillas pero no antes de saber el sexo.

Hablemos de tejidos, hoy tengo para mostrarles boleritos rectos (algunos le dicen manguitas) al crochet en puntos calados como nudo de salomón. El hilado es butoné de seda de Yanabey. El chaleco beige que tiene la parte delantera tejida al crochet y la espalda tejida a dos agujas con un circulo tejido al crochet. Se lo compré a mi amiga Susana que estaba tejiendo este modelo para una clienta en merino sedificado. Me gustó tanto que le pedí uno para mí. No tengo el patrón porque como dije se lo compré.









Bueno, sepan disculpar por estar borrada pero tengo que darle atención a mi salud. Cariños para todos.

9 comentarios:

Colibri tejedor dijo...

ufff... amiga... yo te entiendo tengo una artrosis que me está complicando la vida en ambas rodillas... a veces simplemente no puedo subir las escaleras y eso que trabajo en un hospital de 5 pisos donde el ascensor vive lleno... lo que si te cuento que hace un mes y medio y luego de pasar por kise, infrarrojos, electroperapias, infiltraciones, corticoides y demases llegue al noble cartilago de tiburón con zauce... y me a ayudado a calmar los dolores, porque regenera... esa es su función, lo puedes buscar en internet y es un calmante natural milagroso, para como estaba yo te dire que si me hizo milagros, averigua en internet y en las homeopaticas, yo lo compro en la hannemamm no se si allá habra pero si puede de otros laboratorios... un consejo que derrepente te puede servir...
bueno aparte felicitaciones por tus futuros sobrinitos, maravillada con tan bellos tejidos y agradecida por tu visita.
cuidate pofis...
cariños mil...

Carmen Tye dijo...

Huy que mala pata lo de tus dolencias, yo creo que todas tenemos un poco de lo mismo. Mira que aparte de una linda amistad nos unen mas detallitos..

que bueno que te estas atendiendo y ojala pronto encuentres algo que te ayude,

los tejidos preciosos como de costumbre, que bien que estas en labores con la amiga...

Y de los sobrinos...
Felicidades!!! que maravilla!! que lindo es vivir rodeada de ellos!

besos y que mejores pronto amiga!

Alix dijo...

Que lindo y curioso el chaleco beige ♥
Felicidades por los nuevos sobris...y sip mhaceis bien tejer hasta saber en que color ☺
Cuídate mucho y que el nuevo doc te dé resultados positivos ♥

Sylvana dijo...

Fer
Que lindos trabajos, los tuyos y el de tu amiga.
En cuanto a tu salud, espero te recuperes prontito y por lo menos den en la tecla con lo que te aqueja para poder atacar y eliminar el dolor.
Que bueno lo de trabajar en esa tienda, podes colocar tus tejidos ahi tambien?
Besos

Syl

PD. Ni te preocupes de pasar por mi blog que hace meses lo tengo abandonado

Anny dijo...

espero te mejores muy pronto del dolor de articulaciones
me alegro estés atendiendo un negocio, es lindo y placentero, los boleritos hermosos.
Cuidate mucho
Un beso grande
Anny

Mariana dijo...

MUCHAS FELICIDADES TIA!!!!!!!!!!!!ME ALEGRA Q ESTES BIEN EN TU TRABAJO Y TBN Q SEA UN LUGAR DONDE PUEDES REALIZAR LO Q TE GUSTA COMO TEJER JEJE,TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS X TU CONTENCION,CARIÑOS

JuLi dijo...

que mala suerte con los dolores! espero que pronto pase!
hermosos tus trabajos, ese tipo circular beige esta super original!
besos y buen finde

gaby dijo...

hola Fer cómo andas? cuando puedas informa de tu salud, te mando un asuper abrazo, que andes bien

Elisabet dijo...

hola fernanda que gusto recibir tu visita, a veces tambien me pasa de no saber ocmo di con un sitio jajajja , veoq ue andas complicada con tu salud, espero que te recuperes pronto para disfrutar la vida y claro seguir tejiendo, esos boleros que has hechos estan para el infarto!!! cuidate mucho si?

un abrazo gigante