miércoles, 18 de junio de 2008

Ponchos bien abrigados

El poncho gris está tejido con un flamé semigordo en punto jersey y unos ochos en la unión de la espalda con las delanteras. Son tres partes espalda, delantera derecha y delantera izquierda con disminuciones como manga ranglan luego se dejan en suspenso y se levanta el cuello que se tejen unos 20cm en punto canelón.
El poncho negro matizado es un acrílico de Yanabey en punto fantasía y en una sola pieza con el detalle del cuello liso y con botones.


domingo, 15 de junio de 2008

Día del Padre












Este es mi papá Cono, tiene casi 70 años y es uno de los padres que este domingo no pudo reunirse con sus hijos a festejar su día por el paro agropecuario.
En la foto está en una de sus quintas de citrus recorriendo con su nieta y contándole como es esto de producir para que ella luego tenga mandarinas para el postre o su jugo exprimido en el desayuno.
Se levanta y va al campo a las 5 de la mañana, regresa a las 18 hs no conoce otra cosa que trabajar, trabajar y trabajar. No está de acuerdo con ningún paro pero pensar así en estos tiempos es un pecado, es rehén de unos pocos que no lo dejan pasar a controlar que la fruta no se le pudra.
No importa viejo, yo te banco, sos un ejemplo para mí te quiero.
Ojalá que este conflicto se arregle de una vez por el bien de todos y que uno sea dueño de elegir qué postura tomar como debe ser en democracia.