lunes, 6 de abril de 2009

Capas

Algo que para mí son muy ponibles y prácticas son las capas porque cambiando el modelo o simplemente el material para tejerlas pueden ser elegantes o no.
En las fotos si se publican bien podrán observar una especie de estola blanca tejida en mohair finito pero que tiene mucho pelo y no pica, le agregue un prendedor en tonos verdes que al cambiar de broche cambia la estola.




La mañanita color dulce de leche es un flamé y está tejida en punto vainilla, es muy abrigadita y trae los recuerdos de las abuelas.



La negra con hebilla la aprendí a tejer en” Punto de Vista” yo utilice mohair finito tejido triple. En el borde superior tiene unos bodoques cosidos no se si se ven bien pero los tiene. La hebilla de metal cromada queda muy linda aunque les cuento que se resbala y debí coserla y dejarla fija. Es decir que me la pongo sin desprender. ( se enteiende?).




La matizada es la que realicé en la escuela de tejido y aquí se ven los bodoques y la hebilla que utilicé es de madera.



La capa gris tiene una forma irregular se puede usar de varias formas y siempre queda bien, está me la regaló Cristina y es una adaptación al crochet de una tejida con dos agujas.





Bueno espero que les gusten los trabajitos de esta semana, un cariño grande y Felices Pascuas.