lunes, 15 de junio de 2009

Ganadora del sorteo

Hola, quiero contarles que la ganadora de la cartera es Paula del blog Paularincones.blogspot.com.Felicitaciones!!!!!! Qué alegría me dio realizar el sorteo, gracias a todas las que se inscribieron porque la verdad superé mis expectativas. Lo que me lleva a pensar en realizar otro sorteo en cualquier momento.
Las fotos están en el orden que se realizó el sorteo que conto con la ayuda de mi secretaria Pía.
1) Pía preparando los papelitos con los nombres de las ganadoras.


2) Mezclando los papelitos en la bolsa.

3)Sacando el papelito de la ganadora.

4) Leyendo que la ganadora es Paula.



Intercambio Tejiendo Calorcito Organizado por Lore.
Esta semana tuve una hermosa alegría al recibir los regalos preciosos que me envió mi As María Isabel que preparó una bufanda en color azul oscura que ya me abrigo el cuello todo el fin de semana,es muy calentita y suave.Un gatito blanco, que lo voy a estrenar el viernes en la Misa del Sagrado Corazon.Un llavero con una muñeca tejida que ya me la pidio mi hija, un set de cocina tejida con las chapitas de las latas, que me encantó.
Dos ovillos de lana hermosa y los infaltables dulces que como ven no llegó a la foto porque con los chicos y mi marido ya habíamos endulzado la tarde.Además me escribio una carta muy cariñosa y afectiva.
Gracias mil gracias María Isabel te mando todo mi cariño y hasta la próxima.

Los regalos que me envió Maria Isabel de Queretaro Mexico.



Regalos que yo le envié a Maria Isabel.

Hasta pronto, que espero sea esta semana porque tengo mucho tejido para mostrar y compartir con ustedes. Buena semana para todos, cariños.