martes, 1 de diciembre de 2009

Camperita, Shalom y Telas

Después de tomarme unos días lejos de la computadora paso a contarles que si bien sigo con dolores físicos las radiografías indican que en los huesos no tengo nada. Falta que las vea mi doctor el próximo viernes y les cuento. Muchas gracias a las que preguntaron por mí.
De tejidos les muestro está camperita en cashmillon semigordo para la hija de una amiga que tejió mi hermana. Yo la guie un poco y creo que quedó hermosa le puso unos botones con forma de carita feliz que le da un toque agradable.




Cristina tejió al crochet estos saquitos que lo llaman Shalom. Uno negro y otro verde manzana.






Son hermosos y muy prácticos para esta época del año que está fresco por la mañana.
Les dejo el patrón en dos agujas que salió en la revista Para ti 2009 que es el proyecto que tengo pensado hacer y otro de la revista Clarín.

Revista Para Tí:





Revista Clarín:






También estoy probando tejer con telas que me regaló Mónica una amiga, parece lo que en las laneras le llaman Totora. Corto las tiras que por lo general son de 150cm de largo, las estiro para que se enrosquen , lo tejo con agujas número 16, más gruesas no tengo. Si una tira es muy ancha la corto al medio para hacerla más fina. Se teje rápido y espero que me salga una alfombra para baño.



Bueno me despido con un cariño para todos los que pasen por aquí.