miércoles, 11 de marzo de 2009

Casamiento

Cuando me llegó la invitación del casamiento de mi primo Mariano con Paulina sentí mucha alegría por ellos, pero me invadieron un montón de miedos que tuve que superar para poder ir ya que mi primer reacción fue “no vamos”
Parece mentira pero en los tiempos que vivimos en vez de disfrutar y pasar una noche agradable, tenés que estar más atento que nunca y como dije superar los miedos.
A dejar a los chicos solos en casa con la niñera.
A llegar de noche a un lugar que no conocía.
A volver y encontrarme con gente corriendo picadas por las calles.
A llegar a mi casa al amanecer y que por un asalto terminemos baleados.
Al final todo salió bien, el casamiento fue en Bernal, Provincia de Buenos Aires. La ceremonia fue muy emotiva y la fiesta muy romántica, el encuentro con mis primos y amigos de Concordia me dio felicidad. Bailamos hasta las 6 de la mañana porque la música que pasaron era de los años 80 y 90. Por suerte los miedos no me privaron de la hermosa noche que pasamos.







Otro tema, las carteritas tejidas al crochet son simplemente una forma de practicar puntos, no seguí un patrón. Las dos partes son iguales unidas por un fuelle que a su vez forman la tira para colgar. La cartera color chocolate tiene unas rayas en hilado con brillo que le da otro toque a lo rústico del resto que es algodón semigrueso.