viernes, 9 de enero de 2009

De regreso

Después de muchos días sin publicar nada en el blog, regreso para contarles que comencé el año con una noticia muy triste. Mi tío Jorge está con un problema de salud muy delicado todavía no tengo el diagnóstico pero la verdad me pegó mal, me angustio mucho por las noches cuando comienzo a rezar y se me vienen a la mente los lindos momentos familiares que pasamos. Ojalá, Dios le de fuerzas para superar este trance.
Como dice el dicho, una de cal y otra de arena de eso se trata la vida. También me pasan cosas lindas .
1- Estoy tejiendo, cosiendo y terminando cosas pendientes, las fotos de tejido son de un bolerito cortito color naranja en hilado Acapulco de LHO y la otra es un chal que se anuda muy práctico de usar.





2-Recibí el regalo del intercambio Interagendas que organizo Anny y mi AS. Era Carolina que me alegró el alma ver las cosas bonitas que preparó para mí, el bolsito que ven en la foto es hermoso, ya lo estrené, la agenda tiene el tamaño ideal para llevar en la cartera y su funda tejida será el comentario de mis amigas ( Gra, controlate) la lapicera es una ternura. “ Gracias Caro”

De Fer para Caro.


De Caro para Fer




3- Quedarme en Bs. As. Trajo sus beneficios si bien me perdí la Maratón de Reyes que se corre en Concordia, pude ver los autos del Rally Dakar que se corre en Arg.- Chile, me encantaron, siempre los veía por TV. Pero tenerlos tan cerca me trajo recuerdos de cuando el TC ( Turismo Carretera) se corría en las rutas y mi Papá nos llevaba porque es fanático de Chevrolet y además en esa época preparaba motores para autos de carrera. Por suerte no hizo tanto calor y perdernos un día de pileta y sol no trajo problemas, los chicos estaban tan contentos como Martín y yo de poder disfrutar de ese impresionante desfile de motos, autos y camiones.






4- Quiero invitarlas a que visiten el blog www.umacultivos.blogspot.com que estrena mi amiga Mabel, sobre cultivos y plantas que está muy bueno, viene bien para saber un poco más del mundo vegetal por lo menos a mí que lo único que sé es regar y a veces ni eso hago. Suerte Mabi que te visiten mucho y encuentres amigas que compartan tu misma pasión.