martes, 2 de febrero de 2010

De Regreso

Volví de mis largas vacaciones por mi Concordia querida que sufrió una inundación bastante importante por la crecida del Río Uruguay así que mis paseos por la playa y por la costanera fueron un poco tristes, ver la marca que dejó el agua en las paredes y ver a las familias volviendo a sus hogares destruidos no es algo lindo. Mi familia está lejos de sufrir inundaciones pero de todas maneras me preocupa y mucho todo lo que pasó.
Por supuesto que al lado de lo que paso en Puerto Príncipe, Haití o en Aguas Calientes, Perú lo que sufrió mi ciudad es leve.
Las fotos son de la playa céntrica y la zona más afectada por la crecida del Río, pudimos llegar para ver pero no podíamos bañarnos.

Playa Los Sauces







Lo lindo que me pasó es reunirme con toda la familia, ver a mis sobrinos que están allá re grandes y pasar unos días hermosos con ellos.

Sobrinos(falta uno que dormía) de Martín y nuestros hijos



Mis sobrinos que pronto se sumaran dos más o sea que la proxima son seis



Las termas de Concordia son muy lindas para relajarse unos días.


Pía




También pasamos a la República Oriental del Uruguay que tiene un parque termal hermoso con toboganes para tirarse.

Martín llevando el gomón para tirarse con Nico y Pía. Yo no me tiro porque no es apto para ballenas jaja.



Saliendo del tunel tobogan Anaconda.

Por no hacer caso a mamá y no ponerse protector solar quedamos así con tomates en los ojos para calmar el fuego que dejo el sol.



En tejidos les muestro terminada la alfombra tejida con tela que me parece que quedó aceptable para ser la primera.




Como Buenos Aires hierve la verdad me dedico a ir a la pileta del club y disfrutar de la familia que mi marido sigue de vacaciones unos días más.
Hasta pronto, cariños para todos.