martes, 2 de febrero de 2010

De Regreso

Volví de mis largas vacaciones por mi Concordia querida que sufrió una inundación bastante importante por la crecida del Río Uruguay así que mis paseos por la playa y por la costanera fueron un poco tristes, ver la marca que dejó el agua en las paredes y ver a las familias volviendo a sus hogares destruidos no es algo lindo. Mi familia está lejos de sufrir inundaciones pero de todas maneras me preocupa y mucho todo lo que pasó.
Por supuesto que al lado de lo que paso en Puerto Príncipe, Haití o en Aguas Calientes, Perú lo que sufrió mi ciudad es leve.
Las fotos son de la playa céntrica y la zona más afectada por la crecida del Río, pudimos llegar para ver pero no podíamos bañarnos.

Playa Los Sauces







Lo lindo que me pasó es reunirme con toda la familia, ver a mis sobrinos que están allá re grandes y pasar unos días hermosos con ellos.

Sobrinos(falta uno que dormía) de Martín y nuestros hijos



Mis sobrinos que pronto se sumaran dos más o sea que la proxima son seis



Las termas de Concordia son muy lindas para relajarse unos días.


Pía




También pasamos a la República Oriental del Uruguay que tiene un parque termal hermoso con toboganes para tirarse.

Martín llevando el gomón para tirarse con Nico y Pía. Yo no me tiro porque no es apto para ballenas jaja.



Saliendo del tunel tobogan Anaconda.

Por no hacer caso a mamá y no ponerse protector solar quedamos así con tomates en los ojos para calmar el fuego que dejo el sol.



En tejidos les muestro terminada la alfombra tejida con tela que me parece que quedó aceptable para ser la primera.




Como Buenos Aires hierve la verdad me dedico a ir a la pileta del club y disfrutar de la familia que mi marido sigue de vacaciones unos días más.
Hasta pronto, cariños para todos.

12 comentarios:

Alix dijo...

Que lindas fotos ,reflejan la felicidad y calma de estar junto a tus familiares ☺
Saludos

Carmen Tye dijo...

Que bellos dias en familia! Son la mejor vitamina que uno puede tener!

Ya te extranabamos!!

Besitos!

Anny dijo...

Que hemosos dias en familia....es cierto Bs As y Cb a es inaguantable el calor,,,disfruta de la pile
Besotes
Anny

Bendito Colibrí dijo...

felicitaciones, por las lindas vacaciones con tus bebes, y cuantos sobrinitos, yo soy hija única asi que el nacho.... de amiguitos... la alfombra me encantó, es bordado ruso??????...
bueno gracias por tu visita y me encantaron las fotos.
cariños mil....

Susana dijo...

Hola Fernanda...
Gracias por tu visita. La verdad es que tengo un poco abandonado el blog. Tengo pila de cosas hechas en el año 2009 que, por una otra razón han quedado pendientes para publicar. Espero hacerlo pronto.
Qué lindas vacaciones, aunque el entorno haya sido triste por las inundaciones. Es muy bueno poder reencontrarse con la familia y descansar. Más que bueno es imprescindible para poder "cargar las pilas" y volver a la rutina.
Esa foto de sobrinos está preciosa. Podrían sacar todos los años una, en el mismo lugar, con los niños que se vayan sumando. Sería un lindísimo recuerdo-documento que les mostrará a ellos, cómo fueron creciendo año a año.
Los niños son siempre la alegría de la familia. Por suerte tengo a Bruno y Juan, mis nietos, que me dan la oportunidad de "refrescar" mis vida y disfrutar nuevamente de verlos crecer felices.
Tal vez un día pueda cruzar "el charco" que nos separa y conocer a todas las amigas virtuales que tengo por la Argentina.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Fer! Pobrecita Pía, pero seguro que no lo vuelve a hacer (esperemos)

Qué lindo es poderse alejar de todo e irnos a disfrutar lugares tan lindos y ver a la familia. Me alegra que hayan pasado días tan bonitos.

Un besito. Ah! y tienes razón, la culpa es un lastre difícil de sacarse de encima, pero ahí vamos. Gracias!

Chela dijo...

Hola Fernanda,
Gracias por visitar mi casita! Espero que te animes con la canasta, ayer domingo puse un paso a paso de la canasta hecho por una chica en portugues pero sus fotos estan muy claras.
Tus trabajos a dos agujas estan precioooosos.

Feliz semana y hasta pronto!
Un fuerte abrazo!!!!!
Chela
airesdeayer.blogspot.com

P.D. Bienvenida, que vacaciones tan ricas!!!!

La Marce de Santa Fe dijo...

Hola Fer!!!!que lindas vacaciones!!!!que hermosos tus hijos!!!que lindo verte en las fotos!!!andàs bien de salud?te mando muchos besos!!!!

Claudia Veiga dijo...

Cuántas novedades y progresos, felicitaciones!!! te dejo un abrazo y que te mejores!!

Titina dijo...

Hola Fer que lindas vacaciones pasaste, realmente unas fotos hermosas!!!

Besos

Wânia Chi dijo...

Olá Fernanda

Estou retribuindo a visita.
Vi aqui em seu blog que você está tentando tecer com tiras de tecido (telas). Eu já fiz alguns trabalhos com elas, mas em crochê (ganchillo). Se quiser vê-los procure por "Trapilho" nos marcadores do meu blog.

Bjs e um ótimo fim de semana para você.

Anónimo dijo...

hola me encantan las alfombras con totora, una preguntita que usas abajo para agarrar los flecos?
fabiana
facompta@gmail.com