jueves, 14 de febrero de 2008

Chal triangular al crochet

Este hermoso chal lo aprendí en las clases de crochet con Claudia, es una técnica muy fácil y a la hora de preparar un regalo siempre me saca de apuro.En clase tejí uno de algodón con seda de Maitén finito, pero en este caso usé un algodón sedificado semigordo de Yanabey queda más pesado pero muy lindo igual.Otra variante es el que está en una revista Para Ti y me pareció original con los botones que tiene.
Posted by Picasa

10 comentarios:

lanas y tramas dijo...

Hola Fernanda, gracias por tus comentarios, tu chal está muy lindo!!!

Unknown dijo...

Hola Fernanda, te felicito!!!! habrás notado que en poco tiempo vas adquiriendo seguridad con esto de "bloggear", igual que con el tejido u otros aprendizajes, con práctica tooodo se logra.
Se ven preciosas las fotos de tus tejidos y también las del atardecer en Uruguay, te agrego a mis links y pronto volveré a visitarte

Adryteje dijo...

Hola!!!!!... que lindo quedo el chal!....finisimo en ese tono.
Yo tambien pase unas vacaciones en La Paloma, que lugar tan tranquilo y esos atardeceres en el mar...
te dejo un beso!

Anónimo dijo...

Hola Fer!
Está hermoso el chal.. felicitaciones

Titina dijo...

Hola Fernanda, hermoso!!! el chal y bienvenida a este mundillo de los blogs. Espero poder verte en algun momento. Besos

Anónimo dijo...

Hoal Fer!!!!! No te imaginaba tejiendo, crochet, sos muy buena con dos agujas. Me alegro que tbien podamos compartir esta aficción. Un beso

Abi dijo...

Hola Fernanda - hermoso el chal - ademas del punto la idea de los botones está muy buena... es para tenerla en cuenta. Yo tejo de todo para mí y mi casa pero hago prendas para fiestas para vender y me diste una buena opcion ...(gralmente hago los broches y se los ofrezco para que prendas los chales o estolas)
saludos y te felicito x tu blog
estamos en contacto
salu2
abi

Anónimo dijo...

Fer, amiga, te felicito por como tejes, me encanta. Y este chal..... andá preparandome uno rojo para bailar flamenco y olé.
Te mando un beso grande y mis felicitaciones por el blog.

Ana dijo...

Me parece que te lo voy a copiar para dos regalos que debo de los 365 días. Además tengo las lanas compradas y me faltaba el modelo para aplicarlas. Como son para dos amigas argentinas quiero hacer lo mismo pero jugando con tonos distintos.
Ya te cuento

Anabella Ventura dijo...

hola Fernanda soy Ana,muchas gracias por el patron del chal, ya lo termine y quedo hermoso, te cuento que soy una principiante en esto del crochet y me resulto muy facil tejerlo, le agrege una flor para engancharlo y queda espectacular...besos y gracias