domingo, 15 de junio de 2008

Día del Padre












Este es mi papá Cono, tiene casi 70 años y es uno de los padres que este domingo no pudo reunirse con sus hijos a festejar su día por el paro agropecuario.
En la foto está en una de sus quintas de citrus recorriendo con su nieta y contándole como es esto de producir para que ella luego tenga mandarinas para el postre o su jugo exprimido en el desayuno.
Se levanta y va al campo a las 5 de la mañana, regresa a las 18 hs no conoce otra cosa que trabajar, trabajar y trabajar. No está de acuerdo con ningún paro pero pensar así en estos tiempos es un pecado, es rehén de unos pocos que no lo dejan pasar a controlar que la fruta no se le pudra.
No importa viejo, yo te banco, sos un ejemplo para mí te quiero.
Ojalá que este conflicto se arregle de una vez por el bien de todos y que uno sea dueño de elegir qué postura tomar como debe ser en democracia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperamos que la sra K cumpla con su deber y garantice el derecho constitucional que tenemos de circular libremente por nuestro pais, mas alla de quien tenga razon. Hasta ahora parece que no se ha enterado que nos esta privando de esa libertad.
Te mandamos un beso grande, y pronto podremos estar en compania de nuestros seres queridos.
No estamos en contra del gobierno ni en contra del campo. Estamos a favor de nuestros derechos.

Titina dijo...

Hola Fer, es lamentable lo que esta sucediendo. Yo deseo que de una vez por todas se escuche la voz del pueblo. Estamos en democracia y quiero seguir viviendo en democracia.
Te cuento el chal esta tejido en crochet, si queres el patron te lo mando.
Besitos

Anónimo dijo...

Hola Fer ojalá la voz de todos los Cono también se pudieran escuchar.Y creo que la mayoría de los cacerolazos cambiarían de ruido.
Dios es sabio y a Cono lo bancamos.

Cri Cri

Susana Minna dijo...

Ke lata tener estos problemas en el pais no?

Un abrazao de fuerza amiga mia...

Cariños Susana Minna

Anónimo dijo...

Que linda foto la de tu papá con pipi, y esas naranjas o mandarinas que se ven por detras dan ganas de arrancar una, hacerles un agujerito y chuparles todo el jugo no? Te felicito por el viejo que tenés y cada vez que lo veas llenalo de besos como yo hago con el mío.
Cariños para todos. Gra.