domingo, 21 de septiembre de 2008

Corbatero

Estuve inspirada y me animé a realizar este corbatero teniendo como protagonista, la vedette de la temporada Las flores.La idea la tomé de una revista chilena que encontré en la web y la adapté un poco porque la flor de la revista era muy dificil para mí.

Por último quiero decir que voy a estar ausente porque mi casa es un caos, están los pintores, plomeros, etc.después voy a mostrar fotos y mientras transcurro esté elegido encierro tejo, tejo y tejo.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Está lindo, ten bonita semana!!

Miva dijo...

HOLA FERNANDA
GRACIAS POR LA VISITA
CUANTAS NOVEDADES LINDAS EN TU BLOG, QUIERO DEJARTE UN ABRAZO Y DESEARTE UN FELIZ DIA!
MIVA

elba dijo...

hola, gracias por la visita, tejes cosas muy lindas. que tengas buen dia

Maria Luz dijo...

Hola fer, gracias por pasar por mi blog, feliz primavera para ti tambien.
Me costo encontrarte y luego me acorde de ti. No se porque no te tenia en la lista?, que cosas hermosas que has hecho, te mando un beso enormey ya estas entre mis blogs favoritos. Porfa ven y llevate los premios.
Besitos

Liggy dijo...

Hola Fer!

Te quedo muy lindo y muy original ;) ... me encanto.

Es un lío tener tanta gente en casa, pero luego todo va a estar mas lindo. Y ya quiero ver que maravillas tejes.

Gracias por tus saludos que me dio mucha alegría compartir con ustedes.

Que tengas un lindo y feliz fin de semana.

εïз Andrea Cris εïз dijo...

Olá Amiga
Nossa que Lindo....Adorei
PARABENS
BOM FINAL DE SEMANA
Bjs
Andrea

Donaji dijo...

Hola!, gracias por la visita!, estuve viendo algunos de tus pryectos y están muy lindo, que tengas buena semana y ánimo con tu caos casero!!

kgyvgnb dijo...

que lindo te quedo... me encanto la bufanda chaleco tambien, muy ingeniosa...
te dejo mis saludos!!

Carmen Tye dijo...

Linda linda...

Como de costumbre puras cositas bonitas nos encontramos por aca!

besitos

Anónimo dijo...

estan buenisimas, el otro dia te vi una puesta y me gustó mucho, creo que era de 2 colores no? besos.Gra.