miércoles, 10 de septiembre de 2008

Horas de angustia con final felíz



Al día siguiente de la mudanza, salimos todos a realizar unas compras. Cuando regresamos oh sorpresa, nuestra perra Awka no estaba en casa.
No puedo explicar la desesperación y la angustia de mis hijos buscando la perra. Llorando por todas las calles del barrio preguntando a los vecinos si la habían visto.
Mi marido que es el más pensante de la familia recordó que Awka tenía en el collar una chapita con el número de teléfono de la vivienda que acabábamos de dejar. Se fue para allá a esperar un milagro y el milagro se produjo, una señora llamó y dijo haber comprado la perrita a unos cartoneros, estaba en una carpintería muy lejos de casa. Martín partió a buscarla y previo al pago de un rescate la recuperamos.
Awquita como le dicen mis hijos se había tirado de la terraza de nuestra casa a la calle.
El veterinario la reviso y no tenía nada solo estaba en estado de shock producto de las horas que estuvo perdida y del susto de la caída.
Gracias a Dios mis hijos recuperaron la sonrisa, Awka recuperó su hogar y todos contentos y felices.
Agradezco a todos los amigos que me llamaron y se preocuparon.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Fer!!

Pues qué bueno que todos estuvieron felices al fin. Definitivamente las mascotas son un integrante más de la familia y cuando les pasa algo, es como si le ocurriera algo a nuestro hijo.

Te dejo un gran abrazo, que la desempacada te sea ligera. Besitos!!

Carmen Tye dijo...

Hola!
Huy estos pequeños integrantes del hogar de repente pasan a ser los meros protagonistas!

que bueno que lo encontraron, y si uno se encariña enorme con ellos

al igual que Elisol..
Que la desempacada sea leve!

besitos

kgyvgnb dijo...

que siuto les hiso pegar la perrita... van a tener que buscarleun lugar muy seguro asi no se las ingenia para escapar...
saludos!!!

Anónimo dijo...

Fernanda, que bueno que todo tuvo final feliz, pero en estos momentos yo soy la espantada, tu a.s. ya que me entero que te cambiaste de casa ¿y mi regalo? si no lo has recibido ¿alguien esta enterado que se va a entregar en tu antiguo domicilio? por favor contestame pronto ya que el susto se esta volviendo preocupación.
Gracias.

ViVy dijo...

no sabia lo de tu perra, me puedo llegar a volver loca si me pasa eso con la mia....
que bueno que la hayan recuperado!

Titina dijo...

Fer que suerte tuviste con este final feliz, ellos forman parte de nuestra familia, y lo más grande que hay que destacar que aunque los retes no te contestan jaja... y el amor que dan si es incondicional.
Besos

Adryteje dijo...

Que historia!...pobrecita y pobres los nenes, no quiero ni pensar la angustia, menos mal que todo termino bien! Besitos.

Maria Luz dijo...

Hola, hace un tiempito atras pasaste por mi casita, y ahora estoy devolciendo la llamada.
Estuve un poco alejada.
Cuanto me alegro que hayan encontrado a la perrita, amo a los perros y se perdiera algunas de las mias me muero. Gracias a Dios todo termino bien.
Me encnatan tus trabajo. Un beso y buen finde semana.

Anónimo dijo...

Cuando nos enteramos de la perdida de Awca, nos quedamos paralizados, de solo pensar que nuestro perro Blas se nos pudiera perder..... nos pusimos muy contentos al enterarnos de la recuperacion.
Aunque yo creo que Awca en realidad habia logrado escapar de los mimos de Pía y no lo logró la pobre.!!! jajaja.(chiste Pipi) Besos a todos.

Cla.- dijo...

Increíble!!! A nosotros nos pasó lo mismo con el perro, yo me desperté y no estaba en casa, se había escurrido cuando todos habían salido temprano... Menos mal que hay gente como la gente!!!!
Un besote!

Anónimo dijo...

Fernanda: que lastima que no se perdió esa perra gritona que no nos deja ni hablar cada vez que vamos a tu casa.......bueno, la proxima por ahí tenemos mas suerte.
Chau.

lanas y tramas dijo...

Ay Fernanda!!! Menos mal que todavía hay gente que hace lo correcto, qué angustia, me pongo en tu lugar y pienso por lo que tuvieron que pasar.Besos, Alejandra.