jueves, 12 de febrero de 2009

Cintas



Los boleritos sin mangas, están tejidos con solo una madeja de 100 gr. De cinta de Milana. No sabía que tejer y me decidí con este modelito que a mí me gusta mucho. Había tejido con otras cintas y con mangas, la verdad quedan muy lindos sobre una remera. Por otro lado tenía poco material de cada uno y no los quería combinar.



Se me dio por las cintas, ahora estoy tejiendo una cartera en cinta de algodón gruesa color gris que solo me faltan detalles y si queda bien voy a tejer otra para hacer un sorteo cuando llegue a las 10.000 visitas. Esta idea me da vueltas hace rato por la cabeza, viendo que en otros blogs hacen lo mismo y me parece una linda idea para mimar a las que gentilmente me visitan y me dejan o no su comentario. Luego les comento bien así se anotan.





No quiero terminar este post sin antes agradecer de verdad a todas las que me dejaron una palabra de aliento para mi tío Jorge que está en la lucha. Por estos días comienza con quimioterapia y rayos. Desde el 30 de diciembre estamos dando vueltas y no se los motivos por los cuales a veces las cosas se demoran tanto cuando el tiempo en este caso es tan importante, en fin el corazón me duele rezo mucho para que se dé lo mejor para él, Como decía la Madre Maravilla : Lo que Dios diga, como Dios diga, cuando Dios diga.

Otra cosa que me tiene preocupada son nuestros hermanos de Tartagal Provincia de Salta, si alguien conoce gente de allá que necesite ayuda por favor que me escriba, me gustaría colaborar pero por medio de alguien de confianza porque con políticos de por medio no me muevo. ( Perdón pero cuando fue la Inundación de Santa Fe, colaboré y las cosas terminaban en cualquier lado menos con el que necesitaba) .

10 comentarios:

Themis dijo...

Preciosos!!! me los imagino arriba de una polerita, cuanto deben lucir!
Espero que pronto puedan empezar con la quimioterapia a tu tío Jorge.
Entiendo lo que decís de enviar ayuda con alguien de confianza, si se envía algo una quiere que llegue a destino y no que quede por ahí.
Cariños

Anónimo dijo...

Fer esos chalecos me encantan!!!!.
Se lo que se siente cada dia que pasa y la burocracia de papeles entorpece la salud.
Dios sabe porque hace las cosas, aunque a veces nosotros no lo entendamos y quisieramos curar a nuestros seres queridos. A no bajar los brazos!!!Cristina la tejedora

JuLi dijo...

hermosos los chalequitos! deben quedar muy lindos con una remerita abajo!
en cuanto a lo de tu tío solo puedo decirte fuerza! yo la viví con mi prima y mi tía, pero todo pasa y se mejora!
un beso grande!

Titina dijo...

Fer, primero quiero desearte un Feliz cumple!!! con bastante atraso, no se que me paso, no cumpliras el 1° no?? como mi hijo.
Despues te tengo que felicitar por los chalecos estan preciosos!!!! y esas cintas de Milana deben ser una belleza!!!
Espero se resuelva pronto lo de tu tio, es triste que pasen estas cosas, en nuestro país no se le da importancia al enfermo y ni a la familia, no quiero polemizar pero en Enero se rajan todos y dejan abandonados a los pacientes.

Besitos

Alix dijo...

Hola,hola...fuerza y seguir adelante con lo de tu tío...me uno a tus rezos amiga !!!

Esos boleritos quedaron geniales y como que se llevan muy poquita lana,dices que solo 100 gramos...mmm...nos compartirás el patron? ^-^
Bsos y kriños!

Carmen Tye dijo...

Que monos te han quedado, si que es diferente el tejido con cintas no?

Parece que se hace adrede cuando uno anda que quisiera que las cosas pasaran rapido y sucede todo lo contrario, con el favor de Dios pedimos para que suceda lo mejor y asi como tu dices solo lo que EL decida y los que estamos a un lado del enfermo siempre pedimos la claridad para poder ser de ayuda

Besos Mil!

Liz dijo...

Hola Fer,

solo paso a saludarte, y a decirte que de la imagen no tienes ni que preguntarlo ok.

los boleritos me encantaron !!

Liggy dijo...

Hola Fer!

Los chalecos te quedaron preciosos. Hasta ahora nunca probé tejer con cintas ... quizás algún dia???

Por lo de tu tío Jorge solo puedo decirte que cuentas con mis oraciones.
Esperemos que sea lo mejor para el, solo Dios sabe.

Cariños.

Decorami Mis Labores dijo...

hola lola, estuve sin conección mucho rato, y que cosas tan lindas he visto en tu blog, esos chalecos están preciosos, todavía no me he puesto al día con tu blog, seguiré revisando, gracias por responder a mi comentario de hace tanto tiempo, te pondré en mi lista de blogs, ♥ Adri.

Jimena dijo...

Hola!! Como estas?

Excelente tu blog. La primera vez que paso.

Me gustaria poder hacer uno de estos chaleco, puedes poner como se hacen o enviarme las explicaciones a jimenas78@yahoo.com.ar te lo agradeceria muchisimo!

Un beso.
Jime