lunes, 6 de abril de 2009

Capas

Algo que para mí son muy ponibles y prácticas son las capas porque cambiando el modelo o simplemente el material para tejerlas pueden ser elegantes o no.
En las fotos si se publican bien podrán observar una especie de estola blanca tejida en mohair finito pero que tiene mucho pelo y no pica, le agregue un prendedor en tonos verdes que al cambiar de broche cambia la estola.




La mañanita color dulce de leche es un flamé y está tejida en punto vainilla, es muy abrigadita y trae los recuerdos de las abuelas.



La negra con hebilla la aprendí a tejer en” Punto de Vista” yo utilice mohair finito tejido triple. En el borde superior tiene unos bodoques cosidos no se si se ven bien pero los tiene. La hebilla de metal cromada queda muy linda aunque les cuento que se resbala y debí coserla y dejarla fija. Es decir que me la pongo sin desprender. ( se enteiende?).




La matizada es la que realicé en la escuela de tejido y aquí se ven los bodoques y la hebilla que utilicé es de madera.



La capa gris tiene una forma irregular se puede usar de varias formas y siempre queda bien, está me la regaló Cristina y es una adaptación al crochet de una tejida con dos agujas.





Bueno espero que les gusten los trabajitos de esta semana, un cariño grande y Felices Pascuas.

24 comentarios:

Carmen Tye dijo...

MIra que aqui se respira Produccion al 100!

Todo precioso!
besitos

Anónimo dijo...

muy bonitas todas.

Por cierto, ¿cual es el punto vainilla? nunca lo habia escuchado mencionar.

Anónimo dijo...

Te quedaron hermosas todas las capas. TE Felicito. Besos Juanita

Unknown dijo...

Wow Fer!!

Te has lucido enormemente. Todas están bellas. Ten Felices Pascuas tambien.

Besitos!

Ana dijo...

Te has arreglado el fondo de armario, además son colores faciles de combinar. Un saludo

Themis dijo...

Preciosas todas! tenés razón que son muy prácticas y visten mucho. Yo hasta ahora las hacía con broches en crochet y una hice con botones, pero me gustó el detalle de ponerle una hebilla.
Cariños

ViVy dijo...

que decirte...
preciosas!

Titina dijo...

Fer que producción!!! me encantaron todas, porque cada una tiene un toque distinto.

Besos

Alix dijo...

waw todas lindas...y esa hebilla muy original...o había visto con hebilla...BIEN !!!

Mariana dijo...

me encanto tu blog,te felicito Fernanda,pasate x el mio,besotes,Mariana de artesanias en crochet,www.marianaensenada.blogspot.com

Anónimo dijo...

Divinas!!!! me encantó la de dulce de leche, parecida a la que usaba mi baba.
Felices pascuas para toda tu familia!!!!!!!!
Besitos , Mabel

Liggy dijo...

Hola Fer!
Que precioooosas toodas, no podría decirte que una es mas linda que la otra, y los colores que has escogido para realizar los trabajos me encantan :)
Cariños.

Liz dijo...

Hola amiga, todas estan muy padres pero la primera me super encanto, el día que pueda hacer la mitad de lo que tu haces, me sentire felíz.

Espero que todos esten bien por alla, cuidate.

perliz

JuLi dijo...

cuantos trabajos y que hermosos todos!
super abrigados se ven tambien!
te mando un beso grande y buen finde!!

Evelyn Daihana dijo...

Primera vez que paso por aquí y he encontrado hermosos diseños. Felicidades por tan lindos trabajos!!! Me llevo tu link para visitarte más seguido... Besitos!!

Anónimo dijo...

Felicidades Fer, están todas hermosas, pero la negra es la más para mi. Te quedó verdaderamente linda.

Anónimo dijo...

Hola Fer! como verás cada tanto realizo un paseo por tu blog. Mucho todavia no entiendo de esto de los blogs, pero con un poco de paciencia... Me encantaron tus capas, yo sigo fiel a los chales en cualquier momento te mando la foto de otro. Estaban muy lindos para el casorio!!!! Para cuando la renovacion? Besos de quien siempre los recuerda.Amalia

Adriana Millán dijo...

Que hermosos, como es que haces tantos!♥

Bendito Colibrí dijo...

que manera de producir y todas hermosas, yo quiero hacerme una como la que es de color dulce de leche como dices tu, sono lindo el tonol, me gustan asi, bellisimo todo, cariños.

Unknown dijo...

Hola Fer!!

Claro que no es molestia, al contrario, con todo gusto, mira primero tienes que ir a www.ravelry.com ingresar tu correo electrónico, al cabo de 2 días te llegará una invitación. Ingresas a Ravelry y en people me buscas por mi nick ELISOL, así con mayúsculas todo, le das la opción add as a friend y de ahí te hago todas las invitaciones a los grupos en los que participo o pertenezco en castellano, incluyendo bolsamanía. Anímate. Cuídate mucho y un gran beso!!

Anónimo dijo...

Hola Fer!! hoy con mi mamá vimos las capas y coincidimos en que todas están hermosas, pero la lila y la negra con el broche fijo te quedaron espectaculares!! es más...ya la comprometí para que me haga una, son muy originales y visten un montonazo, te dejo un beso de las 2.
Besos

Carmen Tye dijo...

Hola GUapa!
Mil gracias por tus palabras!

Besitos como siempre con todo el carino!

IzaLanita dijo...

hola Fernanda, ahora soy yo la que te pregunta que te gustaria recibir ¿bufanda o capa? ¿en que color? andale dame un tip, si.
Besos.

vivigio dijo...

Hola! Me encantó la estola blanca, es bellísima. Si puedes, enviame las intrucciones para confeccionarla. Soy Viviana y vivo en Cdad. de Rivadavia, Prov. de Mendoza. Besos y Felicitaciones por tus trabajos.