sábado, 25 de julio de 2009

Noticias

Como dicen al finalizar la Misa, Avisos Parroquiales :

Participé en campañas solidarias, gracias a la colaboración de amigas que nunca me fallan y enseguida se suman cuando requiero ayuda. Porque yo primero me comprometo con las cosas y después me entran dudas si mandarlas o no lo que junto porque me parecen poco pero si lo pienso bien me doy cuenta que todo sirve y suma. Otras veces me encuentro con respuestas insólitas cuando digo estoy juntando……… , me dicen “No Tengo” a secas ni siquiera me escuchan o se ponen a pensar que aunque no tengas lo que se junta para una determinada campaña no significa que no puedas colaborar. Si esa gente supiera que con voluntad y dejando por una semana de comprar las boludeces que a veces compramos, todo sería tan distinto. Y lo digo porque se de muchos que pueden dar una mano y miran para otro lado. En fin Dios sabrá…………
En resumen las invito a participar a las que no se deciden y verán que el alma se llena de felicidad.
A continuación las fotos y las personas que colaboraron conmigo.


Bufanderas solidarias que organiza Adry:

Colaboró Cristina

La foto la tengo gracias a Titina que la sacó y me la envió.

Toallas que junto Titina:
Lili y Raúl




Ropita de Bebe para el hospital de Macia, Organizado por Nadia
Fabiola




También cumplí con el envío del sorteo que organice en mi blog y ganó Paula de México que ya le llegó su regalo por eso lo muestro, quería que sea una sorpresa para ella tal como fue.



Una vez yo gané un regalo y nunca me lo mandaron y eso es muy feo. No importa yo sigo actuando igual que siempre.
Un gran abrazo, disculpen mi sinceridad. Que tengan un lindo fin de semana.

11 comentarios:

Anny dijo...

Cuantas cosas hermosas, que lindo lo de las campañas,,,te dejo un beso enorme y muchos cariños
Anny

Anónimo dijo...

Hola que lindo los regalos y las campañas. Siempre te veo juntando cosas ahora veo por qué?.
cariños Claudia

Anónimo dijo...

Fer no hay nada mas maravilloso en la vida que dar. El ser solidario es lo mas dificil.El verdadero evangelio es este el dia a dia, seguramente las personas que no se fijan en el de al lado, son las que exigen que el estado, el gobierno, la escuela etc etc, le den a ellos, lo que ellos no dan.

LLamate dichosa de tener esta personalidad. Segui asi , siempre siempre, vas a tener quien te acompañe.

Y para los que no les interesa dar, aqui va algo que lei en un libro de COHELO, hay que sacar y tirar lo viejo usado o ignorado, para que pueda llegar lo nuevo. Besos Cristina >La tejedora

Carolina dijo...

Hola!! que tal!! me llamo Carolina y he visitado tu blog, quiero felicitarla por las cosas bonitas que tejes, también quiero comentarte que es un bonito gesto de tu parte hacer una donación, finalmente quiero invitarla a visitar mi blog, "tejidos-by-krobutterfly.blogspot.com", soy nueva apenas comienzo...
Gracias!! Saludos!!!

paularincones dijo...

Qué lindo pensamiento te dejó Cristina, y qué razón que tiene. Creo que muchas veces estamos tan embrollados en lo que necesitamos que nos olvidamos que hay muchos que están peor que nosotros, pero cuando damos algo sólo por el gusto de ayudar es como si el solcito entrara en nuestro corazón. Tú debes tener un ventanal enorme en el tuyo y el sol debe entrar por litros-kilos-kilómetros.

Muchos besos y gracias de nuevo.

Colibri tejedor dijo...

ME ENCATA LO DE COLABORAR CON LA GENTE QUE LO NECESITA, TENGO UNA IDEA EN MENTE PERO ESPERO CONCRETARLA CUANDO VUELVA EL INVIERNO O MEJOR DICHO CUANDO QUIERA VOLVER DE NUEVO.

JuLi dijo...

que lindo que hallas participado!!
siempre te hace sentir mejor!
un beso y buen fin de semana

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!! RECIEN CONOZCO TU BLOG! Y ME HA ENCANTADO!!! QUE MARAVILLAS QUE TEJES!!TE FELICITO!!! TE INVITO A CONOCER MI BLOG! BESOTES!!

Camila dijo...

Desculpa por escrever em português, mas meu espanhol está enferrujado, e ele nunca foi muito bom, mesmo.... :) Acabo de conhecer teu blog. Achei muito lindinho... Vou acompanhá-lo. Muitos beijos e felicidades, querida! Tu és muito especial; já deu pra perceber...

Anónimo dijo...

Muchas veces pienso y digo de colaborar con la gente que mas necesita, pero me cuesta iniciar y buscar donde ayudar y muy poquitas veces lo hago, ésta campaña fue una de ellas.
Besos te quiero. Fa

Fer dijo...

que hermosísimo bolso!!! y las asas me encantaron... tienes un blog lindo y tejes cosas bellas, visíta mi blog cuando puedas, tengo también un proyecto de tejer bufandas para donarlas el proximo invierno a un asilo.
cariños y Feliz Año
FER
http://pinturaymanualidades.blogspot.cocm