lunes, 26 de abril de 2010

Tejidos y pinturas

Mi modelo Mateo luce el chaleco que le tejí y por ahora sus honorarios son unos caramelos masticables llamados palitos de la selva al que recurrí para poder sacar la foto.¿Quién se resiste a esta cara?



Tejido en lana semigorda de Nube.




Mi amiga Graciela se fue en el verano de vacaciones al sur y pasando por Gayman (Trelew) una colonia Galesa dónde sirven un té exquisito acompañado con tortas típicas.Las teteras tienen unos vestiditos tejidos que me encantaron para tejerlas en algún momento. Cuando vi las fotos pensé en mi suegra que se junta con las amigas a tomar el té de las cinco de la tarde. Creo que el próximo viaje a Concordia me traigo de herencia una tetera antigua. Jaja. Gracias Gra. Por pasarme las fotos.






Ya que estoy les muestro este cuadro hermoso que realizó Graciela para su hermana Mariela.
Acrílico sobre bastidor, con partes texturadas y luego patinada. Felicitaciones!!!!!


7 comentarios:

Alix dijo...

Lindo modelo ♥
esas teteras ¡que femeninas!...ains! sí traéte una de tu suegra jijiji

buena semana ;)

Carmen-Gloria dijo...

que modelo tan hermosos tienes razon, quien se resiste? las teteras super lindas y novedosas, seguro la suegrita estara feliz, un abrazo y linda semana

Carmen Tye dijo...

Hola Fer!!
Que modelo tan mas guapo! tiene una carita de ensueno y ni que se diga del chalequito, lindo!!

Que interesante lo de las teteras, de seguro con esos atuendos sobre la mesa ni quien se quede sin tema de conversacion!

Besitos!

Anónimo dijo...

Que hermoso está Mateo y el chaleco le queda soñado!!!
Animate a abrigar teteras y gracias por publicar mi cuadro!!
T quiero amigaaaaaa y mucho!!!Gra

Lady 2 pesos dijo...

Jiji, qué bueno que todavía cobra en caramelos :D

Claudia Veiga dijo...

hola, feliz día del trabajador!!! ando de paseo blogeril y estuve por aquí, me encantó todo, en especial los abrigos de las teteras, que divertidos!!! besos

Bendito Colibrí dijo...

en realidad nadien se puede resistir a las caritas que ponen.... son exquisitas, el tejido te quedó genial, pero una de las cosas me que encantó mucho fuéron las fotos de las teteras con bestiditos, muy originales.... te dejo muchos cariños.