lunes, 18 de octubre de 2010

Chal Calado

Está tejido con cinta de jersey gruesa con agujas Número 12.El modelo de la revista tiene flecos pero el material que yo elegí me pareció que quedaba mejor sin flecos.







Paso a Paso :






Paseamos por La Recoleta y visitamos el Museo de La Iglesia del Pilar que es antiquísimo Inaugurada el 12 de octubre de 1732.




Cancionero Gregoriano.





Imagen de la Virgen del Carmen con pelo natural.



Feria de La Plaza Francia
Mirando las carteras y bolsos de un puesto muy lindo.



Pía mirando y comprando anillos.



Si pasas por aquí no te olvides de dejarme tu comentario. Muchas Gracias. hasta pronto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Fer! Que buenos quedan los chales, estan divinos!!!!
Pia de chica ya consumiendo.. jajjaa. Besos Fabi

maria eugenia dijo...

me gusto mucho tu blog,justo lo que me gusta en materia de tejidos!,y a dos agujas muchas cosas!.me encanto el chal,creo lo hago...saluditos y pasa a visitarme.

Carmen Tye dijo...

Hola Fer!
Que lindo andar en familia, disfrutar de esos puntos tan claves en la historia y el como los peques se van formando su optica..

El chal.. Bello!!! Que lindo y se ve que es rapidin no? te confieso que me he llevado las instrucciones, las hare mas grande para ver si me sale uno pronto!!

Besitos y Mil Gracias!

IzaLanita dijo...

Hola Fernanda, por aqui visitandote y disfrutando de las fotos que no compartes "que envidia".
Ese chal te quedo "de lujo" como todo lo que tejes.
Gracias por tus visitas y mensajes que me has dejado.
Un abrazo.

La Marce de Santa Fe dijo...

Hola Fer!!!pase a saludarte!!!hermoso el chal!!!!beso grandote para vos!!!

mamita patty dijo...

hola te paso a saludar ya que tu anduviste en mi casita, lindo lo que haces, muchos cariños para ti y tu familia

Amparo SR dijo...

Hola Fernanda, me ha encantado tu chal está muy original y creo que tiene que quedar muy elegante, te felicito.
Muchas gracias por el comentario que me dejaste.
Que tengas una muy buena semana.
Un beso,
Amparo

greta dijo...

Gracias por tu visita, el chal se ve genial, ya me iré pasado por aquí. Besitos desde Barcelona.

Bloggers dijo...

Amiga tienes unos trabajos realmente hermoso. Te sigo!!!