jueves, 14 de julio de 2011

Inter Bolsos Veraniegos

Participe del inter de bolsos veraniegos que organizó Toñi y por fin le llegó el paquete a mi AS ya estaba inquieta por la demora.
Recibí de Marjorie (del Blog mislaboresdelsur.blogspot.com de Chile), un bolso muy lindo y colorido al que mi hija mira con mucho cariño, tendré que compartirlo; revista de tejido, botones de madera aguja circular y una carta todo precioso. Muchas gracias de corazón.






Envié a Carmen Gloria (del blog tejiendohilosylanas.blogspot.com de USA) un bolso tipo morral tejido y con un aplique de madera, un bolsito de tela que se usa de distintas maneras, revistas y algunos detallitos más. Con ella ya nos habíamos cruzado en otro inter en el que recibí de ella regalos hermosos como un cuellito tejido que todavía lo uso mucho. Ahora tenía que estar a la altura de las circunstancias y parece que lo logré porque me dejó palabras encantadoras. Es lo más importante de los Inter, dejar a nuestra sorprendida contenta y quedarnos felices con lo recibido. En este caso se dieron las dos cosas.




Gracias Toñi por tu dedicación, el trabajo fue perfecto muy bien organizado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por los regalos, estan muy lindos.
Cariños Nadia