miércoles, 30 de noviembre de 2011

Estoy tejiendo mucho y haciendo distintas manualidades para una feria en diciembre. Tengo pocas fotos porque se me rompió el disco de la computadora y perdí muchos archivos, desde fotos, videos, patrones, etc. Lo importante es que de las fotos familiares tenía copias en CD.

Alfombra con telas recicladas en blanco y negro




Estoy haciendo un curso básico de fieltro donde aprendí a hacer rastas, tela, fieltro agujado y nuno además de las bolitas que ya sabía. Son tres horas de clase que se me pasan volando y que me gustan mucho.

Amasando una rasta



No me quiero ir sin agradecer a Carmen del blog http://www.cafeypuntadas.blogspot.com/ que tan gentilmente me envió unas recetas que le pedí para hacer un regalito. Una amiga adorable que siempre nos tiende una mano mil gracias.

1 comentario:

Blogger dijo...

If you're trying hard to lose pounds then you need to get on this brand new custom keto meal plan diet.

To produce this keto diet, certified nutritionists, personal trainers, and professional cooks united to develop keto meal plans that are productive, suitable, cost-efficient, and delightful.

From their grand opening in 2019, thousands of people have already completely transformed their body and well-being with the benefits a professional keto meal plan diet can provide.

Speaking of benefits: in this link, you'll discover 8 scientifically-proven ones offered by the keto meal plan diet.