jueves, 28 de febrero de 2008

Pinturas

Este hermoso cuadro se lo compre a una amiga para un regalo de casamiento. Lo encargue y cuando lo vi me gusto tanto que sufrí al regalarlo. Esta pintado sobre lienzo y si lo miran bien hasta van a dudar de que sea pintado, la mesa de madera parece realmente una madera y los mates (que a mí me gustan tanto) te tientan a tomarlos, el camino está mejor que los que yo tejo y el trabajo de luces y sombras están perfectos. Lo pinto Graciela Torales que pinta muy bien además de clases, si alguien quiere sus datos me escribe y se los paso.


Otro cuadro pintado por ella en este caso sobre papel texturado.

Posted by Picasa

5 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Fernanda!

Gracias por tu visita y por tu comentario ... ya estas dentro del sorteo ;)

Ya nos conoceremos mejor y seguro que seremos buenas amigas.

Cariños.

Que suertuda que has estado en clases con Claudia ... en MoldeTelar?

Carmen Tye dijo...

Hola Fernanda!
Creo que ya seremos visitadoras Asiduas!

mi hermana menor (la unica) se llama fernanda, y pues asi que ya estoy como identificada contigo!

que maravilla tener una amiga con esas manitas tan creativas!

que has estado en molde telar leo a Liggy?! Wow!!

besitos

Unknown dijo...

Excelentes las pinturas que hace tu amiga, impecable su técnica!!! Felicidades por el aniversario, hermosas las fotos!!! nos vemos pronto, besos

Anónimo dijo...

Hola Fernanda soy tu amiga del swap de otoño, he estado leyendo tu blog y viendo los lindos trabajos que haces y creo que lo que habia pensado para el intercambio sera de tu gusto, de todos modos podrias darme algunas ideas ¿ya? espero te guste que mantengamos el anonimato pues creo es mas entretenido te parece?

Fernanda dijo...

Hola amiga del swap de otoño, gracias por comunicarte, me parece bien mantener el anonimato es mas linda la sorpresa y te cuento que en cuanto a colores me gustan todos y si sos de otro país prefiero una postal o imán que una golosina porque me gusta que me queden recuerdos de la persona que me mandó un regalito.
Gracias un beso.