miércoles, 3 de diciembre de 2008

Remera en punto red

Para no perder la costumbre me compré la última Para Ti tejidos que a mi humilde entender no trae nada nuevo y hay muchos modelos que ya estoy cansada de verlos en ediciones anteriores cambian el color de la prenda y creen que uno no se da cuenta, la culpa es mía porque siempre digo no la compro más pero voy al quiosco la miro y como no me animo a decirle al vendedor que no la llevo la revista termina en casa.
En eso de darle utilidad si o si a la revista para convencerme de que no la compre al divino botón, encontré esta remerita en punto red, muy fácil y rápido de tejer. El problema se me presentó en el cuello porque la foto de la revista como ven hace muchos defectos y frunces que a mí no me gustaban entonces le realicé el cuello que tenía otra prenda de la misma revista y de los dos modelitos formé uno.Creo que el resultado se ve bien. ¿Qué opinan?
El hilado es algodón con seda matizada de Maitén y una hebra de macramé blanco.



Explicación :

11 comentarios:

gaby dijo...

Podes creer que me pasa exactamente lo mismo que a vos con la Para Ti? pienso igual! toddo lo mismo con dif. color! qué aburrido! te kedó bien! por lo menos la usaste en uno.besos

Titina dijo...

Fer pienso igual que vos de la revista, pero mientras la sigamos comprando ni se enteraran de lo que pensamos- Me gusato mucho como te quedo!!!
Una pregunta, porque la mezcla de algodon con una hebra de macrame?

Besitos

Anónimo dijo...

Fer esta prenda te quedó hermosa , encontraste el cuello ideal, hay que probar y probar porque las revistas son de TERRORRRRRR.

Besos, Cristina la tejedora

Anónimo dijo...

me encantó el punto y el hilo que usaste, por ahí con rosa arriba y abajo tambien hubiera quedado bien no?. El de la revista liso gris me gustó mucho, pero tu versión de colores sale de lo común.
Quedó original. Besos.Gra

Gaby dijo...

Te quedo muy lindo!
Y este es un modelo gratis de Tahki, como varios de los que pone PT ultimamente...

JuLi dijo...

hola! como estas? llegue a tu blog y me encanto!
opino exactamente igual de las revistas, pero no solo de la para ti, sino que esta pasando que no hay nada novedoso en las que estan saliendo! pero bueno, otra no nos queda..
te agrago a mis links asi te visito seguido! un beso

Thamara Elizabeth dijo...

Hola XD es primera vez que me paseo por acá.. siempre hay una primera vez eaea eaea! juajajaja creerás que soy una pervertidaXD jajajaja

Si!!! es que Sarah Kay es linda, al igual que frutillita XD o los Precouis moment XDfufufXD jajajajaja yo tenía las esquelas po' jajajajajaaja


ya cabra, vale por pasar por mi blog, nos estaremos visitando más seguid ^^ cuidate

chauchera!!


-ThamarA ElizabetH-

Graciela dijo...

Hola encontre otra de aca Entre Rios yo soy de Colon y tejo crochet..espero me visites y seamos amigas la otra que encontre es a Nadia ..espero me vistes y seamos amigas...un beso

Andreapgn dijo...

Te quedò precioso. Lindo el cuellito!

Las revistas... en fin, ni hablar

Anónimo dijo...

Pues te ha quedado precioso y buena idea de unir dos modelos.

Un saludo

Alix dijo...

Lo de las revistas creí que me pasaba solo a mí,pero por lo leido creo que compartimos opinión jejeje...y el modelo en revista se veía bien,pero el que tejiste quedó super bien!
que tengas una semana muy productiva,un abrazo.